Por Juan Carlos Muñoz“Para mí es un sueño estar aquí...”: Pancho Saavedra no contuvo las lágrimas tras ovación del Monstruo por su primera vez en Viña
Animador se emocionó con el aplauso que recibió por su debut en el certamen viñamarino.

Durante la noche de este domingo, se le dio el vamos a una nueva edición del Festival de Viña del Mar, el cual comenzó con un merecido homenaje a todos los damnificados por las víctimas de los incendios que afectaron a varios puntos de la región de Valparaíso.
Luego, María Luisa Godoy se tomó una licencia y aprovechó la instancia para darle la bienvenida a Pancho Saavedra, quien este 2024 tomó el lugar de Martín Cárcamo y la acompañará en la animación.
“Quiero hacer un reconocimiento a un hombre que hoy pisa por primera vez este escenario. Démosle la bienvenida con muchísimo cariño al animador oficial del Viña 2024, mi queridísimo amigo, Francisco Pancho Saavedra”, dijo la comunicadora antes de abrazar y darle un beso a su partner.
Ovación
Acto seguido, el Monstruo no la pensó dos veces y le brindó un masivo aplauso al rostro de Canal 13, quien apenas pudo contener las lágrimas.
“Gracias Quinta Vergara. Muchísimas gracias, Mari. Y gracias a todos por este cariño”, lanzó con evidente emoción por la demostración de cariño de los presentes.
“Para mí de verdad es un sueño estar aquí. Y un desafío que ahora asumo con muchísima más responsabilidad”, complementó antes de recalcar el enfoque solidario que tendrá el certamen, el que buscará ser una plataforma para visibilizar lo ocurrido con los incendios e incentivar la ayuda para las personas afectadas.
Leer más en La Cuarta:
Los Bunkers serán los mejores artistas de Viña 2024 según la encuesta Cadem
Imperdibles
Lo último
hace 17 min
hace 32 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















