La Fiera se sinceró y lanzó una cruda opinión en medio de su participación en Juego Textual.
Fiel a su estilo, Pamela Díaz dejó la escoba este martes en su participación en Juego Textual, el nuevo programa de Canal 13 que en su segundo capítulo la tuvo como la gran invitada.
La Fiera se sinceró y habló de lo humano y lo divino, como las cirugías a las que se ha sometido, su actual romance con Jean Philippe Cretton, y también abordó algunos detalles íntimos de su vida más personal.
Por ejemplo, se refirió a la maternidad y los dramas que ha tenido en los últimos años con los papás de sus hijos, a quienes mantiene sola, según afirmó en el espacio de Canal 13.
“Económicamente no pasan ni uno. Hoy me hago responsable yo en general de todo. Desde si están enfermos o no están enfermos, si es que comen algo, si es que están enojados....todas las cosas las vivo sola y es súper heavy”, se sinceró.
“Los amo, los adoro, me llevo la raja con mis hijos, son lo mejor que me ha pasado, pero en general vivo por ellos, o si no estaría en Tulum”, bromeó ante las preguntas de las panelistas del espacio.
Sin filtro
Tras cartón, Rayén Araya le consultó sobre la paternidad de sus anteriores parejas y el conflicto con las pensiones de alimentos, cuestión que incluso generó que los llevara a la justicia.
“Hay un vacío tremendo sobre todo en este momento”, dijo antes de lanzar una ácida opinión al respecto. “Para mi están muertos los dos papás de mis hijos”, se descargó en contra de Manuel Neira y Fernando Téllez.
De todas formas, agradeció tener la posibilidad de poner mantener y darle un buen pasar a sus pequeños.
“Si el papá no está presente, puedo hacer esto o lo suplo con esto. Tengo esa posibilidad”, reconoció.
Sin embargo, de todas formas aprovechó la oportunidad de tirarle un palo a sus ex. “Encuentro súper injusto cuando uno cría solo...si el otro no tiene lucas, sé más gente y ayúdame el fin de semana”, los repasó.