El futbolista había negado su paternidad, pero ahora asegura que se proyecta con una familia.
Los últimos días Jordhy Thompson ha estado en medio de una polémica luego de que su ex pareja, Camila Sepúlveda revelara que el futbolista formado en Colo Colo le habría sido infiel durante meses en Rusia.
Esto se supo luego de que se filtrara que ella está embarazada, sin embargo no sería la única, ya que según señaló la joven, el volante también embarazó a una mujer en el Viejo Continente. El caso se volvió aún más polémico cuando el deportista hizo una transmisión en vivo en la que aseguró que no sería papá, negando el testimonio de su ex.
Este miércoles Thompson volvió a las redes sociales para compartir un gran logro personal, ya que se compró una casa, pero no fue su adquisición lo que llamó la atención, sino que su mensaje.
“Un sueño cumplido, mi primera casa a los 20 años. Estoy muy feliz de lograr este sueño, me ha tocado una vida difícil, pero no dejo de luchar por todo lo que quiero”, partió escribiendo el jugador del FC Orenburg en su perfil de Instagram, junto a una serie de registros en los que mostró su nueva compra.
Un detalle que no pasó desapercibido en su mensaje, fue la referencia a su futuro hijo. “Hoy tengo una casa para mi para mi familia y para mi hij@ que viene en camino si dios quiere, agradezco a todas las personas que han estado siempre conmigo por lo personal, no por lo material”, agregó.
Y es que Jordhy Thompson ahora reconoció que va a ser papá, aunque no especificó si se refería al hijo que espera con Camila o con la chica de origen ruso. Los comentarios de sus seguidores no tardaron en llegar, y fue cuestión de minutos para que se pusiera el tema sobre la mesa.
“Y ahora ?? a terapia supongo”, “cuál de tus dos hijas?”, “Como si dijiste q no ibas a ser papá, mala clase”, fueron algunos de los comentarios que recibió en la publicación.