Periodista habló sobre la supuesta mala onda que hubo con algunos de sus compañeros.
Siguen los coletazos tras la abrupta salida de Nataly Chilet del Sígueme y te sigo, donde de un día para otro dejó de aparecer en pantalla.
Y de acuerdo a los rumores de pasillo que surgieron todo se de debió, en parte, a la mala onda y continuos roces que tuvo con Mauricio Israel en pantalla y fuera de ella.
Sin embargo, también es especuló sobre algunos cruces con otros de sus compañeros. Por ejemplo, Cecilia Gutiérrez reveló a mediados de la semana pasada que algunos integrantes del panel quedaron”aliviados” con su partida.
Por lo mismo, afuera fue la misma Nataly quien alzó la voz y reveló detalles de sus salida. “Algo he cachado de lo que se está diciendo”, lanzó de entrada en charla con La Hora.
Además, aseguró que “para mí las cosas quedaron bien, estuve dos meses donde estuve en un panel donde hice cosas que conocía, lo mismo que hice 4 años en Intrusos que es hacer periodismo de farándula y espectáculos”.
“Ahora, estoy contenta de que el canal me haya dado su apoyo, y vamos a hacer un programa de reportajes de espectáculos”, complementó sobre el nuevo espacio que conducirá en TV+.
La despedida con sus compañeros
Por último, reiteró que la despedida interna con sus compañeros fue en buenos términos.
“Como les dije a mis compañeros que les envié un mensaje (Sígueme y te Sigo), les desee que le vaya bien y muchos de ellos me mandaron un mensaje deseándome lo mejor, así que nada, cariños”, remató.
“Estoy feliz, emocionada, y siento que parto este 2023 con algo que no estaba en mis planes, para nada, y contenta de que el canal esté confiando en mi. Ni yo sabía que parto mañana”, cerró la periodista.