“Para nadie es grato tener que sacar plata de su bolsillo”: Juan Pablo Queraltó reveló detalles de la incómoda situación que vive con la arrendataria de su departamento

Juan Pablo Queraltó.
Juan Pablo Queraltó.

El animador de Sabingo denunció el terrible hecho que ha estado viviendo en el último tiempo.

Juan Pablo Queraltó está viviendo un complejo momento a raíz de una importante inversión que realizó hace cinco años por una compra de un departamento en el centro de Santiago.

En este periodo Queraltó arrendó la residencia a una mujer quien no ha pagado y mantiene una millonaria deuda hacia el rostro de Chilevisión.

El animador de El Último Pasajero conversó con LUN, y contó la incómoda situación que vivió junto a la persona.

La extensa deuda

En relación al conflicto, el presentador de televisión fue enfático en afirmar que jamás tuvo inconvenientes con la inquilina y que todos los problemas llegaron durante el período de pandemia, cuando la mujer se quedó sin trabajo y llegaron a aun acuerdo y le condonó hasta seis meses de arriendo.

Con el paso del tiempo la arrendataria, siguió acumulando una excesiva deuda con Juan Pablo. “Hoy me debe tres o cuatro millones de pesos”, indicó.

El conductor de TV, estaba ligado a una corredora de propiedades que no se hizo cargo de la deuda de la mujer, por lo que Queraltó decidió no seguir trabajando con la empresa.

“Para nadie es grato tener que sacar plata de su bolsillo para seguir pagando”, señaló Juan Pablo Queraltó.

COMPARTIR NOTA