Por Consuelo Calderón“Para poder aceptar la oferta…”: revelan las condiciones de Diana Bolocco para llegar a animar el Buenos Días a Todos
El periodista Luis Sandoval aseguró que TVN estaba negociando con la conductora para que se sume a las filas del canal y llegue junto a otro rostro al matinal.

Tras la salida de Gonzalo Ramírez y Carolina Escobar, el matinal de TVN, Buenos días a todos, se quedó sin animadores.
Por el momento, quien quedó a cargo de las mañanas del canal estatal es Gino Costa. Sin embargo, solo será hasta fin de año.
Por un lado, contó que Eduardo Fuentes será el hombre que tomará las riendas del matinal desde enero del próximo año. Y reveló que desde el canal estaban negociando con Diana Bolocco para que sea la compañera del periodista.
“Si ella firma...”
Sandoval entonces reveló los detalles de las condiciones que pidió la animadora para decidir irse al canal estatal y no a Canal 13, quien también estaría negociando para sumar a Bolocco a sus filas.
“Diana Bolocco, para poder aceptar la oferta de TVN pidió irse nada más y nada menos que con el productor ejecutivo, Pablete, a la cabeza, al mando del Buenos Días a todos”, contó el ex panelista de Me Late.
“Si ella firma, tiene que estar sí o sí Pablete como productor ejecutivo, ex Mucho Gusto”, agregó.
En esa misma línea, contó que “también, lo que pidió, y esto es un rumor de lo que a mí me llega, pero me dijeron que Diana Bolocco había dicho ‘quiero que el matinal dure de ocho de la mañana hasta las 12 del día”.
“Esas son una de las peticiones de Diana Bolocco para llegar a TVN”, concluyó Luis Sandoval.
Revisa el programa completo a continuación:
Imperdibles
Lo último
hace 25 min
hace 39 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















