“¿Para qué arman bandos?”: la respuesta de Cristián de la Fuente a las comparaciones con Pedro Pascal
Tras revelar su apoyo al Rechazo, los tuiteros lo compararon constantemente con el actor chileno que triunfa en Hollywood.
Este viernes se emitió un nuevo capítulo de Podemos Hablar, que contó con Cristián de la Fuente, Rocío Marengo, Agustín “Pastelito” Maluenda y Rodrigo Bastidas como invitados.
Durante uno de los desafíos de #Podemosinteractuar, el actor nacional reaccionó a algunos tuits y respondió a las comparaciones con Pedro Pascal.
Cabe destacar que, luego de que De la Fuente entregara su apoyo al Rechazo y Pascal al Apruebo, los tuiteros compararon al actor nacional con su colega que triunfa en Hollywood.
En ese contexto, De la Fuente leyó un tuit que decía: “El Apruebo tiene a Pedro Pascal, Mark Ruffalo y Susan Sarandon. El Rechazo tiene a Cristián de la Fuente. Y bueno, solo uno de ellos votó jajajá”.
“¿Para qué arman bandos? Seamos todos un grupo de amigos, de hermanos. Querámonos todos, todas y todes”, respondió De la Fuente.
Asimismo, también reaccionó a otro tuit que hacía referencia a su apoyo al Rechazo y a una posible candidatura al Congreso.
“Espero que los senadores Chino Ríos y Cristián de la Fuente; la diputada Javiera Parada; y el presidente de bancada, Cristián Warnken, los ayuden a sacar una que los una. Suerte con eso”, decía el tuit.
Por su lado, Cristián aseguró que “no, flaco, estás perdido, nadie quiere ser senador ni jefe de bancada, queremos un Chile mejor y lo tenemos”.
Lo último
hace 25 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 31 min
hace 47 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.