La abogada contó en La Divina Comida la técnica que utilizó para darles una importante lección de vida a sus retoñas. “Íbamos a cobrar los días sábados”, reveló.
Este sábado se estrenó un nuevo capítulo de La Divina Comida que contó con la participación de Helhue Sukni, Jorge Alis, Raimundo Alcalde y Grace Lazcano.
Durante la conversación, la abogada -que fue la última en recibir a los comensales- reveló la manera en que les enseñó a sus hijas sobre otras realidades y las sacó de su burbuja.
Cabe mencionar que Helhue tiene tres retoñas: Samia, Fadwa y Widad. Las jóvenes son mayores de edad y suelen acompañar a su madre en sus viajes y en sus videos para redes sociales.
“Para que ellas supieran la realidad y no vivieran en la burbuja en que yo crecí, íbamos a cobrar los días sábados”, partió contando la abogada.
Según explicó, los fines de semana sus hijas la acompañaban a las casas de los clientes que no habían cumplido con los pagos para cobrarles, lo que sorprendió a los comensales.
Eso sí, aclaró que por estos días ya lo hacía. “No, ahora ya, no, porque yo era escandalosa. Tiraba piedras, gritaba. Y ahora cómo te suben todo a redes sociales, ahora y no puedes”, aseguró.
“¿Ibas con tus niñas y les tirabas huevos?”, preguntó Alcalde a la abogada.
“No, huevos no, piedras. A donde voy a estar gastando huevos, estás loco”, respondió Helhue, desatando las risas del actor.
Leer más en La Cuarta:
iCata habló sobre la falta de higiene de Seba Ramírez: “Por un baño limpio que se vaya Sebastián”
TVN homenajeará a Enrique Maluenda con maratón del “Festival de la una” y “Dingolondango”