Espectáculos

“Para que la gente entienda...”: Giancarlo Petaccia aclaró la supuesta mala onda de Luis Jara con famosillos de Miami

El conductor de tele habló de sus grandes amigos chilenos en tierras gringas y también le dedicó algunas palabras al cantante respecto a unos dichos en el programa Zona de Estrellas.

Giancarlo Petaccia y Luis Jara.

Hace unas semanas, en el programa Zona de estrellas, Raquel Argandoña y la periodista Cecilia Gutiérrez hicieron unas curiosas declaraciones sobre la vida social de Luis Jara en Miami, donde se fue a vivir hace ya varios meses.

“Dicen que los chilenos de allá no han sido buenos con él, no muy solidarios”, contó “La Raca” respecto a los famosillos instalados en esas tierras gringas.

“No se llevaron bien”, añadió la reportera de farándula. “No entró en esa cofradía, en ese juego. Ellos no lo encontraron tan simpático”. Allá viven figuras como Iván Zamorano, Felipe Viel, Rafael Araneda, Marcela Vacarezza, Douglas y Giancarlo Petaccia.

Tras esos dichos, el propio exconductor de Mucho Gusto (Mega) salió a desmentir la presunta mala relación: “Uno sabe cómo es la farándula”, declaró, “está bien, no pasa nada”.

Saltó Petaccia

Ahora, uno de los presuntos involucrados, Giancarlo Petaccia, también salió al paso de los rumores en el programa Conexión Miami.

“La verdad es que tenemos un grupo super bueno y somos los que vivimos acá”, partió diciendo y nombró a Rafa Araneda, Marcela Vacarezza, Iván Zamorano, María Alberó, Douglas y Ana Sol Romero. “Somos todos vecinos del mismo condominio”.

Luego, sobre el caso particular de Jara, explicó: “Para que la gente entienda, Lucho vive a una hora y quince minutos de acá”. Así que, dijo, “no excluimos a nadie; yo soy amigo de muchas personas que viven lejos y que no tengo la posibilidad de verlos porque de verdad que en el día a día no alcanzo.

En cambio, continuó, “con los amigos de acá nos vemos porque, claro, vivimos a cuatro casas”. De hecho, Luis había argumentado similares motivos.

Así que una presunta mala onda “no tiene nada que ver”, declaró. “Hemos estado con Lucho en cumpleaños y todo: no hay ninguna mala onda”.

“Los chilenos nos apoyamos y nos buscamos entre todos siempre”, remató. “No tiene nada que ver” y “no tengo tiempo para ese tipo de tonteras”.

Más sobre:TelevisiónLuis JaraGiancarlo PetacciaFamososMiami

Lo último

hace 32 min
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Tendencias

Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración

hace 38 min
Salomón Rodríguez genera más problemas en Colo Colo: frena el regreso de Damián Pizarro
El uruguayo tiene un sueldo demasiado alto para el complejo momento que enfrenta el Cacique.
Deportes

Salomón Rodríguez genera más problemas en Colo Colo: frena el regreso de Damián Pizarro

hace 55 min
“Tenía mucho, mucho miedo”: Esteban Paredes habló sobre el problema de salud que enfrentó y aclaró rumor sobre su salida de “Fiebre de Baile”
El exfutbolista contó detalles sobre la alza de presión que sufrió y que lo llevó a despedirse de “Fiebre de Baile”.
Espectáculos

“Tenía mucho, mucho miedo”: Esteban Paredes habló sobre el problema de salud que enfrentó y aclaró rumor sobre su salida de “Fiebre de Baile”

11:10
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Tendencias

Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más

10:57
“Fue más grave incluso que la última vez”: Fran García-Huidobro reveló detalles del delicado problema de salud que la llevó a la UTI en 2024
La conductora confesó que estuvo internada grave en diciembre del año pasado y reveló su diagnóstico.
Espectáculos

“Fue más grave incluso que la última vez”: Fran García-Huidobro reveló detalles del delicado problema de salud que la llevó a la UTI en 2024

09:54
Violento robo en Colina: delincuentes armados maniataron a adultos mayores y abusaron sexualmente de una víctima
Seis sujetos ingresaron a la vivienda y sustrajeron armas de fuego, dinero en efectivo y distintas especies.
Chile

Violento robo en Colina: delincuentes armados maniataron a adultos mayores y abusaron sexualmente de una víctima

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá