“Para que la gente tome conciencia…”: Cristián de la Fuente envió potente mensaje tras responder a las críticas por su físico

“Si van a decir algo que es mala onda, a mí no me afecta, pero hay gente que le afecta y pueden hacer mucho daño”, señaló el actor en redes sociales.

Este fin de semana, Cristián de la Fuente no dejó pasar los odiosos mensajes que le llegan sobre su aspecto físico y les respondió a quienes lo critican.

En una primera instancia, el actor se aburrió de los feos comentarios que le envían y compartió un descargo a través de sus redes sociales.

“Y aprovechar para los que a veces mandan mensajes que dicen ‘oh, que estás flaco’, ‘que estas arrugado’, ‘se te cayeron las carnes’, ‘que mal te ves, ‘que viejo te ves’. Sí, ese soy yo, lo siento”, le respondió Cristián a sus haters.

En esa misma línea, agregó: “Si no tienen un comentario buena onda, no lo hagan. Y si piensan que estoy caga…, que estoy viejo, no sé, cómo este, ahórrenselo, porque yo voy a seguir dándole”.

“Va más allá…”

Luego de que sus palabras fueran replicadas por varios medios y portales, el actor volvió a alzar la voz y esta vez envió un potente mensaje a todos los que critican por redes sociales.

“Me di cuenta que varios medios de prensa chilenos replicaron lo que dije ayer sobre los haters, va más allá, para que lo piensen bien”, comenzó explicando Cristián.

“No es sobre mis haters, a mi me vale tres kilos de pepino lo que digan de mí, me vale pito, o sea… que digan lo que quieran”, aclaró.

Por lo mismo, el actor explicó que “el mensaje va para que la gente tome conciencia, de que si van a decir algo que es mala onda, a mi no me afecta, pero hay gente que le afecta y pueden hacer mucho daño”.

“Entonces, si no tiene nada bueno que decir, quédese callado, no conmigo, a mí díganme lo que quieran, pero por otra gente, sean responsables”, instó el actor.

Finalmente, De la Fuente terminó su mensaje con un consejo para todos los haters de las redes sociales: “Si no tiene nada bueno, calladito se ve más bonito”.

Revisa la historia a continuación:

COMPARTIR NOTA