El participante fue interpelado por Skarleth y Hans luego de que encontraran mercadería en su closet. Por su lado, el excarabinero se defendió asegurando que les había dicho a sus compañeros que lo guardaría.
Una polémica se armó la noche de este sábado en la casa-estudio de Gran Hermano, que tuvo como protagonista a Rubén Gutiérrez.
Tras su discusión con Sebastián y Pincoya, el excarabinero volvió a protagonizar un incómodo momento en el encierro luego de que fuese pillado escondiendo mercadería en su closet.
Todo comenzó cuando Skarleth encontró entre las cosas de Rubén un alimento muy preciado en la casa: el azúcar.
Inmediatamente, el participante se defendió de la situación. “Pero para mañana, porque todos los domingos no hemos tenido café con azúcar”, explicó Rubén.
Si bien al comienzo sus compañeros se lo tomaron con humor, los ánimos poco a poco fueron empeorando en la pieza. Cabe mencionar que varios de los jugadores suelen hacer merengue en la casa.
Fue ahí que varios compañeros le sacaron en cara a Rubén que había mentido sobre la situación cuando le preguntaron. Y Skarleth se mostró muy molesta con el excarabinero.
“Estoy súper enojada, porque tú no puedes agarrar las cosas de la casa. No me importa que hayas querido guardar”, lanzó la joven.
“Si tú te hubieras sentado y nos hubieras conversado ‘¿saben qué chicos? yo quiero guardar una azúcar para que nos alcance, no sé hacer un quequito el fin de semana’, todos hubiéramos entendido. Pero no hiciste eso, llegaste, agarraste el azúcar y la fuiste a esconder. Nos mentiste en la cara”, agregó.
Tras esto, Rubén pidió la palabra para poder defenderse ante las críticas de su compañera. “Nosotros preguntamos el lunes que les parecía que guardáramos un azúcar y un café para el fin de semana (...) pero el lunes lo dije ‘vamos a guardar un kilo de azúcar y café porque los domingos no tenemos nada’”, explicó por su lado el aludido.
Skarleth luego emplazó a Rubén porque les había mentido a sus compañeros, cuando le preguntaron por el azúcar.
“¿Para qué mentir en la cara?”, disparó Skarleth, mientras que su compañero le decía que sí él contaba que lo tenía, se lo iban a pedir.
Más adelante en la conversación, Hans también emplazó a Rubén por toda la controversia del azúcar.
“Pero, hermano, el azúcar no es tuya, es de toda la casa. Nosotros te preguntamos si tenías y lo negaste, entonces como que te adueñaste del azúcar, que era de todos”, le dijo el joven.
Rubén siguió intentando defenderse, asegurando que él junto a Vivi les habían dicho a todos el lunes que iban a guardar azúcar y café, pero Skarleth continuó respondiéndole.
“¿Para qué mentir y negarlo? Eso me arde”, aseguró la joven.
Hans le comentó que él “apañaba” en la idea de guardar algunas cosas, pero que todos supieran y después no negarlo si le preguntaban.