“Para que no se maree con la altura”: el mensaje que Mauricio Israel le envió a Rodrigo Sepúlveda
El panelista de TV+ fue uno de los invitados a Podemos Hablar y le envió un consejo al conductor de Mega.
En el reciente capítulo de Podemos Hablar, Mauricio Israel se sinceró y abordó distintos temas de su vida personal y profesional en una conversación con el conductor Jean Philippe Cretton.
En ese contexto, mientras hablaban sobre su paso como lector de noticias, Cretton le preguntó al panelista de TV+ por el conductor de Mega, Rodrigo Sepúlveda.
“20 años han pasado el tiempo, ¿sientes que hay algunos que te copian la receta? En algún momento dijiste de Sepu, de Rodrigo Sepúlveda: ‘Creo que aprendiste del maestro’”, comentó el conductor del estelar.
“Yo creo que Rodrigo lo está haciendo bien, y él tomó un nicho que estaba haciendo falta, que de alguna manera lo hace muy bien Julio Cesar (Rodríguez), que es para mí, hoy por hoy, el mejor animador que hay en la televisión o conductor”, partió señalando Israel.
En esa misma línea, agregó: “Rodrigo está usando un poco lo mismo, o sea, esta soltura, conversar con los camarógrafos, el reírse, el pasearse por el estudio, y a mí me parece que está bien”.
Tras esto, el comunicador quiso enviar unas palabras al conductor de Meganoticias Alerta.
“Lo que yo le quiero simplemente dejar como mensaje, a Rodrigo es que nunca pierda el centro, que siga haciendo su taichí o el taekwondo que hace, es que eso lo mantenga siempre en el centro, para que no se maree con la altura”, sentenció Israel.
Leer más en La Cuarta:
María Luisa Godoy aclaró por qué Domingo no fue a las vacaciones familiares
“No soy una de las favoritas”: Trinidad Cerda ve difícil reingresar al repechaje de Gran Hermano
Lo último
hace 27 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 33 min
hace 49 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.