Por Guido Macari Marimón“Para que Rai esté contento”: Oriana Marzoli con Gala Caldirola tuvieron feroz cruce y televidentes reaccionaron con críticas
Ambas protagonistas de ¿Ganar o Servir? se han llevado bien en este encierro tras una intensa enemistad, pero han tenido algunos exabruptos cada tanto.

“Mejor rápida que desleal”. Con esa frase Gala Galdirola desató la molestia de Oriana Marzoli, generándose una dura disputa en ¿Ganar o Servir? (Canal 13), a pesar de que ambas se han esforzado por cultivar una buena onda tras realities de enemistad. Y agregó: “Te acabas de besar con uno que estaba con otra”.
Sucede que la española tuvo un acelerado romance con Raimundo Cerda en el encierro, affaire que ya habría quedado atrás, a pesar de que antes el rubio galán ya estaba coqueteando con la venezolana, con quien incluso protagonizó un ardiente beso en una actividad. Además, durante el capítulo del jueves, Oriana se acercó a Gala para saber si le molestaba que incursionara un poco más con el chileno, a lo que la otra le contestó que no y que quería evitar que el hombrón se convirtiera en un tema de disputa entre ambas.
Aparentemente, no lo está logrando. En medio de ese contexto, la frase de Gala ante el grupo causó harta molestia en Oriana: “Usted nunca estuvo con Rai (...) Si te revienta que el tipo también me buscaba y me quería comer, es otra cosa”, planteó de entrada. “Nunca quiso tener algo contigo”, agregó en alusión a una relación más formal, porque de que pasaron cosas, pasaron cosas.
“Tus acciones no son coherentes con tus palabras”, continuó la nacida en Venezuela. “Eres la primera que dices una cosa y haces otra”, en referencia a que la española pareciera bajarle el perfil a la situación, pero eventualmente dejaría entrever que su alejamiento de Rai no le sería indiferente, ni menos que su colega se esté acercando a él.
“Estás haciendo un show innecesario”, le respondió ante el griterío.
Oriana restregó el pasado
“Creo que me he preocupado en no joderte”, continuó Oriana, y añadió que “eres la primera que me está tirando las indirectas a mí”, en vez de a Rai, a quien ese alterado sólo le habría subido en ego.
“No tengo que decirte a ti qué tienes que hacer porque somos todos adultos”, contestó Gala. “¡Dime las cosas”, reaccionó Oriana. “¡Si dices que no quieres discutir con las mujeres, no me vengas a tirar indirectas a mí, porque si no me voy a meter los códigos por el tal; me lo voy a comer de verdad, para que te quejes de verdad”, con Rai frente a ambas. “Me toca los cojones que hayas intentado herirme cuando me estoy portando bien contigo”.
Y Oriana, otra vez, decidió sacar a colación los trapitos sucios del pasado, cuando en el 2016 en ¿Volverías con tu ex? Gala se metió con Luis Mateucci, en ese entonces pololo de la venezolana: “¡Te lo estuviste comiendo una puta semana, y si hubiese sido por ti, te lo hubieses hasta calzado!”, gritó. “No me vayas a querer herir, cuando he intentado ser buena”, resumió, ya de vuelta al presente.
“¡No me toques los cojones porque te desmonto las mentiras en un puto segundo!”, remató, para que luego los demás presentes pidieran que se terminaran los gritos, mientras que los televidentes reaccionaron en redes sociales tomando partido.
Revive acá el momento
Revisa acá las reacciones
Imperdibles
Lo último
hace 31 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 37 min
hace 53 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.


















