“Para que vean que mi mamá también era desubicada”: la divertida reacción de Pamela Díaz al ver una foto de su etapa escolar

Famosos a Clases (TVN)
Famosos a Clases (TVN)

La Fiera junto a Eduardo Fuentes fueron los primeros invitados al programa de TVN conducido por Ivette Vergara, Famosos a Clases.

Este domingo se estrenó el programa de TVN, Famosos a Clases, conducido por Ivette Vergara. Los invitados de la primera noche fueron Eduardo Fuentes y Pamela Díaz, junto a dos ex compañeros.

En medio del programa, el acompañante de la Fiera, Manuel, entregó algunas fotos de la etapa escolar de la morena. En la imagen se veía a una joven Pamela con el pelo corto tocando los platillos.

“¿Ella es Pamela Díaz, era parte importante de la banda del colegio?”, consultó la conductora, a lo que Manuel respondió que “la Pame es músico en su forma interna, toca los platillos”.

Tras esto, la Fiera reaccionó divertidamente a la foto de su infancia. “Qué mal pelo”, criticó Pamela por su melena corta.

“Pero es que tuve piojos, en ese tiempo tuve piojos. Yo tenía el pelo más largo de que lo tengo ahora y mi mamá no encontró nada mejor que cortarme el pelo como hombre”, agregó Pamela, haciendo reír a los presentes en el estudio.

“Me cargaba”

Asimismo, señaló que “era horrible, me cargaba, mira el pelo, porque obviamente yo tenía piojos. Tenía la cabeza dulce”.

Por su lado, Ivette comentó que “eso era bien común, hasta el día de hoy, es como bien común que uno más de una vez se pega los piojos”.

“Para que la gente vea que mi mamá también era desubicada y me cortó el pelo. ¿A cuánto nos han cortado el pelo cuando teniamos piojos?”, continuó la Fiera.

Tras esto, la conductora le preguntó nuevamente por su faceta musical en su etapa escolar. “¿Tocabas otro instrumento?”, consultó.

Sin filtro alguno, Pamela respondió como broma: “la corneta, no, no”. Haciendo estallar en risas a todos en el estudio. Pamela explicó que tocó varios instrumentos pero que no continuó. Asimismo, bromeó que no era talentosa, que hacía varias cosas pero nada bien.

Después mostró otra fotografía cuando era aún más pequeña, junto a su hermana. “Era igual, mira, soy igual. Era muy tierna ahí”, comentó.

COMPARTIR NOTA