“¿Para qué voy a andar sufriendo?”: Vale Roth reveló la decisión que deberá tomar previo al nacimiento de su hija

Vale Roth.

La bailarina se refirió a un particular problema que la aqueja en la recta final de su embarazo.

Vale Roth ya se encuentra en la recta final de su embarazo y se está empezando a preparar para el nacimiento de su primera hija, Antonia.

Hace unos días, la bailarina compartió una tierna postal de su pancita en la semana 30 de gestación. “Cada vez la Anto crece más mide 39 cm y pesa 1 kilo y medio”, detalló.

Asimismo, reveló que “ahora en esta recta final solo me queda hacer... todo no tengo ni la pieza lista y menos el bolso que hay que llevar a la clínica”.

“Si me dice eso…”

En ese contexto, Vale reveló un particular problema que la aqueja en estos días, relacionado con el nacimiento de su retoña, según consignó FM DOS.

“Les conté que la Anto la encontraron un poco cabezona, ¿cierto?, y el doctor me dijo que vamos a esperar a la semana 35 porque si es muy muy cabezona, lo más probable es que sea cesárea”, partió señalando en sus historias de Instagram.

En esa misma línea, agregó que “si me dice eso, yo prefiero programar la cesárea y que sea la semana 38, ¿cierto? Algo así. Pero ojalá no sea ese caso, pero igual me tengo que poner en esa posición”.

“Voy a esperar a la semana 35 para ver si me dicen si la Anto sigue muy cabezona”, aseguró.

La exgimnasta entonces explicó que “a mí la cicatriz me importa una raja, era por el tema de la recuperación, que es mucho más fácil recuperarse del parto normal. Y también el momento y todo, es mucho más lindo, lo sé”.

“Pero, ¿para qué voy a andar sufriendo? No”, aseguró riendo.

Finalmente, Vale pidió a sus seguidores “díganme que tengo que hacer porque esta semana voy a hacer el bolsito para llevar a la clínica, entonces qué es necesario llevar, no quiero llevar cosas extras”.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA