Actriz respondió a una serie de preguntas “al hueso”.
Berla Lasala conversó de diversos temas en una nueva edición del podcast No es por pelar, el cual realiza en la web junto a Gaby del Río.
Uno de ellos, como era de esperarse, fue el de su separación luego de más de 20 con Daniel Alcaíno. En concreto, la comunicadora le preguntó cómo se había tomado el rompimiento Emiliano, el hijo en común de la ahora ex pareja.
“¿Qué te dijo de tu separación?”, le consultó la comediante. “Nada, yo creo que ya cachaba todo, le dijimos ‘nos vamos a separar’”, relató la actriz.
Lugo, sostuvo que el menor, que tenía 13 años cuando ocurrió el rompimiento, “no habla mucho, entonces no sé cómo se lo tomó, francamente, para serte honesta. No tengo idea si le pareció o no le pareció”.
De todas formas, aclaró que “se ha adaptado a la casa del papá, con su nueva vida; a mi casa con mi nueva vida”.
Incluso, la ex integrante de Milf reveló que su hijo “es mamón, le gusta estar con su mamá, le encanta quedarse en la casa conmigo y eso me da mucha tranquilidad”.
El vínculo de Emiliano con sus nuevas parejas
Por otra parte, Berta contó que desconoce cómo se lleva el adolescente con la nueva pareja de su papá. “Al parecer se han visto poco”, dijo.
Sin embargo, afirmó que con su actual pinche, el que transparentó hace algunas semanas, poco a poco empiezan a tener un vínculo más cercano.
“La verdad, es que ya lo quiere un poco, porque es amoroso”, sostuvo la reconocida intérprete.