En las redes sociales especularon con que estaba esperando un bebé junto a Thiago Cunha, su pareja.
La semana pasada, Chantal Gayoso y Thiago Cunha dejaron la escoba en las redes sociales al compartir una enigmática publicación.
En concreto, una de las parejas más consolidadas del mundo del espectáculo subieron a Instagram varias postales románticas. Eso sí, una de ellas encendió las alarmas y generó que varios se pasaron la película de que la bailarina estaba embarazada.
Esto último, debido a que el brasuca colocó una de sus manos en el abdomen de su pareja, señal que algunos dan para revelar que viene una bendición en camino.
Pero eso no es todo, pues agregaron una frase que le sumó otro pelo a la sopa. “Ni lo van a entender, ni lo vamos a explicar”, escribieron en la mencionada plataforma virtual.
No hay bebé en camino
Sin embargo, ahora fue la propia ex reina del Festival de Viña del Mar quien salió al paso de los rumores. Sin mayores rodeos, Chantal descartó que venga un bebé en camino.
“Para todos los que pensaron que era un embarazo, era solo una foto romántica”, explicó la también influncer.
De todas formas, aprovechó la instancia para agradecer los mensajes de sus seguidores: “Gracias igual por sus lindos comentarios”.