Por La Cuarta“Para usted que nos ha seguido fielmente”: Pancho Saavedra se empiluchó en el cierre de temporada de Lugares que Hablan
El conductor de programa de viajes de Canal 13 se metió a unas aguas termales sin ningún pudor.

En el capítulo final de la temporada en Lugares que hablan (Canal 13), se vivieron algunas escenas memorables con la visita de Pancho Saavedra y su equipo a una isla en la comuna de Hualaihué, en la Región de Los Lagos, en un tramo inicial de la Carretera austral.
Sobre el final del recorrido, en medio del bosque, fueron guiados hasta unas termas naturales. “Aquí está saliendo harto vapor”, comentó el conductor en el lugar. “Y acá hay olor a peo, se nota que hay harto azufre”.
Tras ello, Pancho procedió a desabrigarse, a quitarse el cortaviento y los pantalones, para derechamente desnudarse.
Mientras se quitaba la ropa, le hablaba a los televidentes: “Para usted que nos ha seguido fielmente todos los sábados, y que ve hasta las repeticiones”.
Luego, le dijo a los presentes “permiso” y procedió a quitarse los pantalones, e incluso los calzoncillos, quedado a poto pelado. “¡Lugares que hablan!”, lanzó. Acto seguido, procedió a lanzarse al agua caliente y ahí se quedó.
“¿Qué les puedo decir, chiquillos?”, comentó. “Imagínense estar acá, pilucho, en este lugar donde nadie te dice nada”. Luego reflexionó que “estas deben ser pozas que tienen cientos de años, y nosotros tenemos la suerte hoy día de estar acá, en estas aguas termales”.
Revive acá el momento
Imperdibles
Lo último
hace 17 min
hace 32 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















