Por Juan Carlos Muñoz“Para variar mostrando…” y “qué va a pensar su hija...” : el osado destape de Gala Caldirola que sacó ronchas en las redes sociales
Topless de la española generó intenso debate entre los usuarios de Instagram. Varios también salieron a defenderla.

Gala Caldirola constantemente se mantiene en contacto con sus seguidores y seguidoras en las redes sociales, donde no deja de sorprender con sus publicaciones.
Por ejemplo, este lunes dejó la tendalá con un osado registro, en el cual aparece en topless y encima de un lujoso yate.
“Que llegue el Verano a España. Calorcito, Mediterráneo, velero y sentir el viento en mitad del mar. Lo deseo”, rogó la ex chica reality en la descripción.
Como era de esperarse, el video estuvo lejos de pasar desapercibido y rápidamente se convirtió en tema obligado entre los usuarios de la plataforma virtual.
Intenso debate
De hecho, de inmediato se armó un debate entre quienes salieron a elogiarla, y los que pusieron el grito en el cielo y la criticaron por mostrar, según ellos, más de la cuenta.
“Para variar mostrando, que aburrido”, “no entiendo porqué siempre se tienen que andar desvistiendo, o enseñando su cuerpo. Y bastante vimos en ¿Volverías con tu ex?”, “¿esta señora no trabaja?” y “qué necesidad tiene de empelotarse. Qué va a pensar su hija cuando esté más grande”, fueron algunos de los comentarios que le tiraron sus haters.
Otros, en tanto, salieron a prestarle ropa. “Eres muy hermosa, detesto la mala onda hacia ti”, “está tomando el sol, ¿por qué habría de abrigarse?” y “si yo tuviera ese cuerpo igual andaría en pelotas”, le escribieron sus defensores.
Leer más en La Cuarta:
Imperdibles
Lo último
hace 27 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 32 min
hace 49 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.


















