Si bien Máximo Menem no es de los que escriben el día entero en las redes sociales, sus posteos siempre dan que hablar en Farandulandia. Ahora, el hijo de Cecilia Bolocco y el ex Presidente de Argentina sacó ronchas al otro lado de la cordillera. Todo esto, luego de aclarar el vínculo que mantiene con su padre.
El muchacho, que por estos días tiene sólo 14 años, se aburrió de que lo molestaran en el cibermundo por las andazas del ex marido de la "Chechi". Incluso, agarró el smartphone y prendió el ventilador en contra los muchos trasandinos que no le dan respiro en la web.
"Esto va para los argentinos. No tengo nada que ver con mi papá. Con suerte hablo con él. Y no sé en qué problema esté metido pero no tiene nada que ver conmigo", escribió de entrada el pequeño Máximo en su cuenta de Instagram.
Y en ese mismo sentido, aseguró que le vale un huevo lo que ocurra con su progenitor. "Créanme, no me puede importar menos. Así que todos los comentarios malos de él paren de comentarlos. Y pónganselos a él porque ya me tiene chato", se desahogó con todo en la red social.
Revuelo
Como era de esperarse, la bomba causó un verdadero revuelo tanto en Chile como en Argentina. Incluso, varios se sorprendieron con el sincero mensaje de Máximo a los argentinos. Y también, por revelar la casi nula relación que tiene con la ex pareja de nuestra única "Miss Universo"
Recordemos que por estos días, el adolescente pasa los días en Chile junto a su madre. De hecho, la acompaña en ocasiones a sus cotizados eventos sociales.