Aránguiz se contactó por videollamada con “Sígueme” y le pidieron mostrar su casita.
En medio de sus días de descanso, Daniela Aránguiz fue contactada por su compañeros de panel en Sígueme, en TV+ para aclarar un cahuín. De paso, le pidieron mostrar su bonita casa en Miami.
La opinóloga está disfrutando de unas vacaciones familiares en Orlando donde, según se ha conocido con anterioridad, hace tiempo tiene una propiedad.
Desde la piscina, la exMekano tomó respondió la videollamada de Julia Vial, Michael Roldán, Gisella Gallardo y Willy Geise, para hablar sobre la foto filtrado donde se le ve cariñosa con el ex de Camila Andrade.
Luego de despejar todas las dudas, la Dani procedió a mostrar con su teléfono parte de la casa en que está residiendo por estos días. Además de la piscina y una columna de palmeras, apuntó a su living comedor y el envidiable quincho para los asaditos.
“Parece piscina de hotel”; “Tiene hasta jacuzzi”; “Qué bonito”; “Te pasaste”, fueron parte de las reacciones de sus colegas.
“Cuando quieras te la presto, Julita. Para que vengas con los niños”, comentó la carecuica, mientras saludaba a unos vecinos italianos.
Se prepara para juicio
Si bien no confirmó cuándo regresaría al sillón de Sígueme, Aránguiz ya estaría al tanto de la repentina salida de Daniella Campos del espacio farandulero. Ambas mantenían una tensa relación de trabajo que se palpaba a través de la pantalla.
También aprovechó el contacto que se está preparando para enfrentar el juicio por la querella que en su contra interpuso la diputada Maite Orsini, por “injurias y calumnias”.
“Me estoy relajando para llegar preparada”, dijo riendo.