“Que deje de meterse en lo que yo hago o no hago”, arremetió la influencer.
Daniela Aránguiz y Anita Alvarado no pierden la oportunidad para tirarse palos y agarrarse de las mechas. Por ejemplo, eso fue precisamente lo que ocurrió durante los últimos días.
“¡Qué ridícula! Enamorada eterna. Entiende, no te ama. Eso fue hace mucho tiempo, sólo quieres que la persona con quien está se ponga celosa”, lanzó la empresaria en directa alusión a su “enemiga tevita”.
Por lo mismo, ahora fue la Dani quien no dejó pasar ese basureo y le lanzó un feroz dardo de vuelta en su tribuna en el espacio farandulero, donde confesó que está chata de sus comentarios.
“¿Sabes lo que más me da rabia? Que gente extra se meta de la que no quiero hablar, como que se tratan de colgar de mí, y eso me da ene rabia”, se descargó de entrada.
Y sobre la misma, agregó: “Quiero aclararle a la señora Ana Alvarado que deje de meterse en lo que yo hago o no hago, parece que ella estuviera enamorada de mí, obsesionada conmigo”.
“Yo no tengo la culpa de que Jorge (Valdivia) haya agarrado pal’ chuleteo a la Angie (Alvarado), y eso se lo quiero dejar clarísimo. Que se la agarre con él, no conmigo, ¿qué le he hecho yo a ella? No le he hecho nada”, complementó sin filtro.
La teoría de Daniela Aránguiz
Incluso, la “Carecuica” también aprovechó la instancia para compartir una particular teoría sobre la mala onda que le agarró Alvarado.
“No sé si ella quedó enamorada de Jorge, o quedó picá porque Jorge no pescó en serio a su hija”, planteó en pantalla.
Por último, Cecilia Gutiérrez contó que Anita estaría molesta porque, en esa época, Aránguiz le prestó ropa al “Mago”. “Lo defendí porque yo le creía, igual que la Maite le debe creer ahora a él”, remató.