Tensos capítulos se han vivido en el melodrama de Mega y, al parecer, uno más podría sumarse.
Días de tensión se han vivido en La ley de Baltazar (Mega) luego que el hijo mayor del protagonista, Mariano (Gabriel Cañas), se enterara que Lucas (Francisco Dañobeitía) tiene como madre biológica a su tía-monja, Margarita (Amparo Noguera).
Así, la verdad pareciera estar cada vez más cerca de quedar al descubierto para todos sus retoños. Mientras eso pasa, Baltazar decidió leer los diarios de su difunta esposa, Paula, en busca de respuestas.
Según se evidenció en el adelanto, Baltazar leyó que su mujer sí sabía del embarazo de su hermana Margarita, “la mujer que siempre ha amado, y que nunca va a dejar de amar”, se lee en el texto.
Minutos después de leer eso, él se encontró con su pareja, Cristina (Francisca Imboden), quien le comentó “está como verde palta, ¿durmió bien?”, haciendo alusión a que no se le veía buena cara. “¿Se siente mal?”.
“Estoy un poco mareado parece”, contestó él.
Acto seguido, se ve al personaje echado en una cama, con expresión de malestar, y le dice a su pareja: “Oye, Cristina, parece que esta cuestión va en serio”, dejando en suspenso qué será de su salud.