Por Juan Carlos Muñoz“Parece que tuve un round...”: El incómodo impasse que le impidió a José Luis Repenning estar en el Tu Día
Conductor del matinal explicó su ausencia a través de un contacto telefónico.

Durante la mañana de este martes, Priscilla Vargas estuvo acompañada de Francesco Gazzella en la animación del Tu Día.
¿El motivo? José Luis Repenning sufrió un incómodo inconveniente médico que le impidió llegar a trabajar. De hecho, en un contacto teléfono pasada las 9 de la mañana, el mismo periodista contó la verdad detrás de su ausencia.
“Necesitamos todos esos remedios caseros que en algún minuto escucharon, porque ahora nuestro Repe los necesita”, dijo Pri antes de iniciar el contacto con su partner, quien amaneció con un tremendo orzuelo en el borde de uno de sus párpados.
El drama de Repe
“Parece que tuve un round con Rocky Balboa”, bromeó el comunicador desde su casa.
Y en esa misma línea, agregó: “ayer en la mañana (lunes), cuando estábamos al aire, me rasqué el ojo porque me picó, pero lo dejé pasar. Después en la tarde, por el espejo del auto, me di cuenta de que tenía el párpado hinchado”.

Tras cartón, contó que “hoy amanecí con el ojo pegado. Tiene más materia que cuaderno de matemática”.
Por lo mismo, posteriormente estuvieron conversando largo rato con el Doctor Ugarte, quien le entregó un par de tips para ayudarlo con su protuberancia. Incluso, los televidentes también le dieron algunas recomendaciones caseras para superar el impasse.
Leer más en La Cuarta:
Imperdibles
Lo último
hace 25 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 31 min
hace 47 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.


















