“Parece un meme pero es real…”: la reacción de Diego Urrutia tras confirmarse su participación en el Festival de Viña del Mar

Comediante se sumó al certamen luego de la baja de Yerko Puchento. Recibió lluvia de mensajes.

Durante la jornada del lunes, se confirmó el rumor que había comenzado a circular el fin de semana: Daniel Alcaíno y su personaje de Yerko Puchento se bajaban de la edición 2023 del Festival de Viña del Mar.

Luego que el actor solicitara cambiar el día tras de la “caída” de Maná, finalmente no llegó a acuerdo con la organización del certamen y tomó la decisión de dar un paso al costado.

Por lo mismo, fueron varios los nombres que surgieron en las últimas horas para reemplazarlo. Y en ese contexto, finalmente se determinó que será Diego Urrutia el encargado de tomar su lugar la noche del lunes 20 de febrero.

Según comentó la organización, Urrutia es conocido a través de redes sociales “por describir historias cotidianas con mucho humor”. Además, el comediante cuenta con gran cantidad de seguidores en Instagram y TikTok, donde en el último tiempo se convirtió en todo un fenómeno en dichas plataformas.

La reacción de Urrutia

De hecho, fue a través de las redes sociales donde reaccionó y entregó sus primeras impresiones sobre su arribo a la Quinta Vergara.

“Parece un meme pero es real. Ha sido todo tan rápido, un camino que empezó el 2015 en el stand up que hoy se corona con el que siempre fue mi sueño”, escribió de entrada en la web.

Tras cartón, le pidió una mano a todos sus seguidores para enfrentar este importante desafío. “Necesito todo el apoyo de ustedes, que me siguen diariamente y de mis colegas. Los necesito a todos. ¡Va a ser ÉPICO!”, remató.

Como era de esperarse, Urrutia recibió cientos de mensajes donde le entregaron su apoyo para darle cara al “Monstruo”.

COMPARTIR NOTA