El actor fue el encargado de abrir el certamen con su más reciente película, pero según los trols de Internet, uno de sus rasgos físicos opacó su brillo.
En pleno 2023, uno de los lemas es “no se habla del cuerpo ajeno” y sin embargo, la gente en redes sociales lo volvió a hacer, y esta vez, la víctima fue Johnny Depp.
El actor fue el encargado de abrir el Festival de Cine de Cannes 2023 con su última película Jeanne du Barry, en la que da vida al rey Luis XV de Francia, y que marca un renacer en la carrera de la estrella luego de su polémico juicio por difamación con su exesposa, Amber Heard.
El protagonista de la saga de Piratas del Caribe provocó diversas reacciones, incluso tuvo un intento de funa por parte de quienes no estaban de acuerdo con su participación en el festival.
“Casi vomito”
Sin embargo, algo más criticaron los trols de Internet: sus dientes. Johnny posó elegante delante de las cámaras y pareció estar muy cómodo y sonriente. Pero tan sonriente que lo criticaron.
El estado de su dentadura se llegó a convertir en tendencia en redes. “Casi vomito. Entendería perfectamente esta condición en una persona de bajos recursos, pero no de un millonario”, decía uno.
“Se está preparando para la próxima película de piratas”, “Pareciera que los tuviera podridos”; fueron otras de las reacciones.
Sin embargo, parece que Depp no le prestó mucha atención a las críticas, luego de la proyección de la cinta, recibió el aplauso cerrado de sus compañeros y críticos del festival.
Lee más en La Cuarta
- Confirman la muerte del destacado periodista Augusto Góngora
- “Sambando”: el sensual video de Laura Prieto y Yamila Reyna bailando en Brasil
- “Hasta pronto, maestro”: Millaray Viera publicó emotiva foto junto al fallecido Andy Rourke