“Oiga, usted me está agarrando pal’ hueveo”, también le dijo el popular cantante romántico al humorista.
El polémico Pablo Herrera fue el invitado a Detrás del Muro este 10 de abril, donde fue sometido al humor característico de Ruperto.
En el late del querido borrachito llamado “Rupertamente Hablando”, primero el cantante fue confundido bajo el nombre de Américo. Sin embargo, el comediante, al percatarse que su invitado era otra persona, quedó sorprendido. “¿Disculpa chico, tú trabajas acá? ¿Por casualidad usted vio a Américo en el ascensor?”, le preguntó el popular personaje cómico al artista. Posteriormente, Herrera le aclaró que él es el invitado.
Más tarde, sería introducido al segmento como “Pablo Perrera”, generando las carcajadas del público. “Oiga, usted me está agarrando pal’ hueveo. Así que yo esta conversación la dejo hasta acá, paremos el hueveo, ¡Ni sabe quién chucha soy!”, le reprochó Herrera al entrevistador y además amenazó con irse.
Nuevamente las cosas se calmaron, pero el comediante se equivocó y le cantó canciones de la talla de “Que ante la vida”, “Golpe de suerte” y “Dirladada”, las cuales son de Alberto Plaza, Luis Jara y José Alfredo Fuentes, respectivamente.
“Ruperto, eres lo más engrupiento que hay, esas canciones no son mías, ninguna de estas tres canciones”, le criticó el músico.
Después, Herrera y Ruperto interpretarían en formato guitarra y voz “Tengo un amor”. Y por último, la voz de “Amor, amor”, se sometió a una dinámica donde tendría que realizar canciones con frases como: “Hay pan y hueás pal pan” y “Si ya saben cómo me pongo, ¿para qué me invitan?”.