El reality show que lleva más de una década en pantalla bajará el telón, según comunicó Kim a través de una carta en su Instagram. La modelo y animadora chilena es fanática del glamoroso familión y aseguró que "esto es sólo un respiro".
Pasaron las "Argandoña", también los "Méndez" e, incluso, el "yo amo a Ballero", pero nada ni nadie le llega a los talones a las Kardashian. Es que, sin lugar a dudas, hay personajes que con sus programas de telerrealidad cruzan fronteras, y es cosa de ver cuántas chiquillas se han visto influenciadas por el clan de Kim y compañía.
Es más, gracias a E! Entertainment Television, el lote familiar se hizo mundialmente conocido, y las chiquillas engancharon con cabros famosísimos que se transformaron en sus maridos, como Kanye West y Kim o, en su momento, Khloé con el basquetbolista Lamar Odom.
Sin embargo, nada dura para siempre, y fue la propia Kim la que lo confirmó. Sí, como lee, pues la matriarca del choclón farandulero dejó a todos sus seguidores en una pieza cuando subió una sentida carta a su cuenta de Instagram comunicando el "the end" del reality.
"Después de 14 años, 20 temporadas y cientos de spin-off, estamos más que agradecidos con todos ustedes, que nos han visto durante todo este periodo, a través de los buenos tiempos, los malos tiempos, la felicidad, las lágrimas y las muchas relaciones e hijos", explicó la diva sobre "Keeping Up with the Kardashians".
Con una media de 2,1 millones de espectadores cada temporada, en Chile esta historia también logró enganchar. Es más, una que se niega a verlas partir es la querida Nataly Chilet. "Les debo mucho a las Kardashian e incluso a Kim. Fue gracias a ellas que comencé a trabajar en E!", señaló a La Cuarta.
- ¿Cómo es eso?
Fue un lanzamiento que hubo de un libro de ella, donde se hizo una ronda de preguntas para la prensa, y yo respondí la última y me gané uno autografiado. Ahí comenzó nuestro romance y donde me sentí una Kardashian más, jajajá. ¡Ya me gustaría! Me faltan de partida los ceros.
- ¿Crees que van a irse de forma definitiva?
El reality termina a principios del 2021, pero creo que es un parar y volver recargados. Así como todos quedamos un poco en pausa con la pandemia, ellas se tienen que dar un respiro, pero veo muy difícil que salgan del ojo público, es casi imposible.
- ¿Por qué?
Es que dentro de todas las Kardashian, Kim es importante a nivel de políticas dentro de Estados Unidos, ha creado muchos tipos de ayuda. Kylie Jenner es una de las mujeres más ricas según la revista Forbes, entonces es imposible. Además, Kanye West, el marido de Kim, tiene una relevancia gigante.
- ¿Volverán en forma de fichas?
¡Jajajá! Pienso que van a regresar con un formato tipo Instagram. Si han sido tan transgresores en estos últimos 10 años, yo creo que van a hacer un reality en alguna plataforma, ganando su plata como lo saben hacer.