La uruguaya señaló que Abril no lo estaba pasando bien los últimos meses, pero su partida “caló hondo”.
Durante la tarde del domingo, Laura Prieto usó sus redes sociales para compartir una lamentable noticia con sus seguidores: su perrita Abril, falleció tras meses luchando contra una enfermedad. Junto con una serie de fotos, la modelo escribió: “Cuántos momentos, negra mía. Descansa en paz, mi amor”.
A pesar de que fueron escuetas sus palabras, este lunes nuevamente recurrió a su Instagram para expresarse con más tranquilidad, y dejó ver que no estaba pasando por un buen momento, ya que su mascota había sido de gran ayuda en su lucha contra la depresión.
“No estoy pasándola bien, pero la muerte de mi perra me caló hondo. No era solo una perra, apareció en mi vida cuando comencé con episodios de depresión y se convirtió en mi perra de apoyo”, señaló la uruguaya.
“Hoy siento que parte de mí se fue con ella… El dolor que siento es desgarrador”, agregó la influencer. Prieto también realizó una transmisión en su cuenta, donde se mostró muy afectada por lo que estaba pasando.
Laura además aprovechó la instancia para hacer sus descargos en contra de algunas clínicas veterinarias, donde llevó a Abril pero no le dieron el trato adecuado. “Gasté mucha plata en tratar de salvar a mi perra… Yo podía hacerme cargo, pero imagino que hay gente que no puede y pierden a miembros de su familia por no tener recursos”, comentó.