“El universo me está hablando y quiero hacer las cosas bien, pero si no se puede, no lo voy a hacer, quiero estar bien legalmente, si tengo que aplazar cosas lo voy a hacer”, dijo la embajadora del Festival de Viña.
La participación de la influencer Naya Fácil en el nuevo reality de Canal 13, está corriendo peligro debido a un proceso judicial que se acaba de reabrir.
Durante la jornada de este lunes, la embajadora del Festival de Viña 2024 se presentó en una audiencia de su caso, en Caldera y esto afectaría al contrato que firmó con la señal.
Recordemos que la chiquilla está confirmada para la nueva producción que llevará el nombre de “Ganar o servir”, que comenzará a grabarse este mes.
“Ay chiquillos estoy metida en un problema más o menos, como saben el reality es pronto y me dejaron un mes de investigación y reabrieron la causa. Todo esto por lo que pasó en Viña, en el local ‘Locos por Viña’ por este trabajador, se me reabrió la causa y hay un mes de investigación. Me imagino que me van a estar solicitando cosas y no sé qué voy a hacer”, dijo.
Ante el hecho Naya confirmó que se comunicó a la brevedad con Canal 13 para explicar la delicada situación y su abogada también conversó con la señal para ver que pasará con el proceso judicial.
“Si tengo que aplazar cosas lo voy a hacer”
Tras explicar esto, Naya Fácil aprovechó para contarle a sus seguidores que hay algo que le está diciendo que no debería entrar al encierro que conllevar su contrato con Canal 13.
“Así es la vida mis ‘facilines’ ¿saben qué? Algo en mí no quiere que esté en tele. Ya me di cuenta. Asistí alrededor de 6 reuniones para negociar y todo, después el día que fui a firmar como que pasó algo en mi vida. Al otro día que me había comprometido a ir a Canal 13 me hicieron la encerrona”, comenzó explicando.
“Y ahora que estoy lista y todo y la vida me está diciendo que algo pasa, ahora imagínense cuando ya estaba todo ok se reabre la causa, el universo me está hablando y quiero hacer las cosas bien, pero si no se puede, no lo voy a hacer, quiero estar bien legalmente, si tengo que aplazar cosas lo voy a hacer”, sentenció Naya.
Leer más en La Cuarta:
-La radiografía de la herencia que Sebastián Piñera le dejó a su familia
-Hija menor del fundador de Ripley y separada: quién es la nueva polola de Julián Elfenbein