Por Bernardita VillaParticipante de Palabra de Honor reaparece en redes tras sufrir grave accidente en el reality: cayó de varios metros de altura
Según aseguró el periodista Luis Sandova, fue el “accidente más grave jamás protagonizado dentro de un reality”.

Hace algunos días el periodista Luis Sandoval reveló que Palabra de Honor sufrió el “accidente más grave jamás protagonizado dentro de un reality”. De hecho, el comunicador aseguró que había sido “realmente impactante”.
La persona lesionada fue la comediante Natu Urtubias, quien vivió una grave caída de varios metros de altura.
“En una de las pruebas llevadas a cabo hace un par de días, este personaje debió subir a una torre tan alta que dicen que superaría los dos metros y medio de altura. (Desde ahí) Cayó estrepitosamente de esa altura, de espaldas”, afirmó Sandoval en Que te lo digo.
“Está fuera del reality y su recuperación podría tardar por lo menos un año, si es que todo resulta a la perfección”, agregó.
De acuerdo al periodista, Urtubias “se podría haber roto la columna, se golpeó la cabeza, queda inconsciente, hubo gritos, y bastante emoción porque desconocían lo que le pasaba a este personaje”.
¿Qué dijo Natu?
En medio del impacto que causó la noticia, la también influencer ya está de vuelta en Chile y utilizó sus redes sociales para agradecer el apoyo y la ayuda que ha recibido.
“Agradezco a todas las personas que me han escrito y por su preocupación”, escribió en Instagram.
“Estoy en manos de los mejores doctores. Gracias a todo el equipo de la producción de Canal 13 y estoy en proceso de recuperación”, agregó.
“Los quiero mucho y estaré con toda mi energía para lo que se venga”, cerró.
Imperdibles
Lo último
hace 17 min
hace 31 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















