La actriz debió abandonar producto del grave estado de salud en el que se encontraba su hijo Sasha.
Un emotivo momento se vivió en Palabra de Honor con la salida de Catalina Pulido del encierro.
La actriz abandonó la competencia en octubre pasado producto del complicado estado de salud que vivía su hijo Sasha Von Knorring, quien finalmente falleció el 30 de ese mes.
“Mi hijo está grave, está entubado en la UCI, y me tengo que ir porque corre riesgo. Tengo que estar al lado de él”, dijo la intérprete en ese momento a sus compañeros.
Visiblemente emocionada, Karla Constanat le pidió el resto de los participantes orar por el joven de 28 años, que estuvo en un coma inducido por dos semanas antes de fallecer. “Por favor, se los ruego”, suplicó Pulido.
Pese a asegurar que lamenta mucho irse, dijo que “él me necesita, le va a hacer bien escucharme”.
“Lo pasé increíble, pero bueno, por eso a veces no daba el 100% porque estaba con la cabeza allá, pero necesitaba demostrarme que yo era capaz de tener la fortaleza de estar acá y superarme a mí misma”, sentenció.
Asimismo, también reflexionó y les aconsejó que “No peleen por ‘huevás’, son un equipo humano, la raja, pásenlo bien, discutan, tengan sus temas, pero de verdad, no se traten mal”.
“La vida te da golpes duros, y uno tiene que tener la capacidad y resiliencia para poder levantarse una y otra vez”, cerró.