“Pasan los días y la pena va aumentando”: el desolado mensaje de Gissella Gallardo a tres semanas de la partida de su padre

Periodista compartió una conmovedora publicación en sus redes sociales. Recibió apoyo de sus seguidores.

El pasado 5 de enero, Gissella Gallardo sufrió la triste partida de su padre, Jaime Gallardo, quien luchó durante meses contra un maldito cáncer.

Por lo mismo, la periodista ha estado más bien alejada de las redes sociales, donde en reiteradas ocasiones ha compartido algunos mensajes alusivos a su progenitor.

De hecho, este jueves no fue la excepción y compartió una conmovedora publicación en su cuenta de Instagram.

“Pasan los días y la pena va aumentando”, escribió de entrada junto a una fotografía donde aparece recostada sobre una cama.

“Como muchos me han escrito, hay que aprender a vivir con ella”, complementó la comunicadora, quien aprovechó de agradecer todo el apoyo recibido por parte de sus fans en estas semanas tan complejas.

“Leo cada uno de sus mensajes, pero aún no soy capaz de responderles, les agradezco de todo corazón por cada palabra que me escriben. Un beso y buenas noches”, cerró.

Como era de esperarse, la publicación generó diversas reacciones por parte de sus seguidores y seguidoras, quienes nuevamente se dieron el tiempo para escribirle y tratar de subirle el ánimo.

La publicación de Gissella Gallardo

COMPARTIR NOTA