Sergio Rojas destapó un encuentro que habrían tenido en un hotel justo cuando se anunció la separación del comunicador con Carla Jara.
Siguen las repercusiones tras el bullado quiebre amoroso entre Carla Jara y Francisco Kaminski, el cual remeció Farandulandia en las últimas semanas.
Así nomás, pues luego de que se apuntara a una supuesta infidelidad del comunicador, después que la propia actriz revelara que había una compañía de trabajo de él involucrada, todos los caminos llevaban a Camila Andrade, con quien conducía el Caja de Pandora en La Red.
Y a pesar de que Kaminski se apuró en desmentir los rumores, ahora surgieron nuevos antecedentes que vinculan a los tortolitos. Claro, pues en el Que te lo digo revelaron que existirían pruebas del romance.
“Hemos denominado ‘la banda de los Cami’, porque todo indica que esta banda llevaba haciendo estragos hace dos meses”, indicó Sergio Rojas en el programa farandulero.
Y en esa misma línea, agregó: “tengo entendido que Kaminski no ha querido hacer ninguna declaración pública en contra de Carla Jara, porque ella tendría pruebas en su celular del romance entre su marido y Camila Andrade. Y esas prueban podrían ver la luz si es que Kaminski osase provocar a quien hasta ahora sigue siendo su esposa”.
Pero el tema no quedó ahí, pues Paula Escobar también soltó una papita que alimentó el cahuín.
“Al parecer el romance entre Francisco Kaminski y Camila Andrade no sería una cosa pasajera. Tengo entendido que estarían juntos y pasan los fines de semana juntos. Y si Sergio dice que hay imágenes comprometedoras entre ellos dos, es porque ya esta cosa va sí o sí”, planteó.
Detalles del supuesto encuentro
Acto seguido, Rojas se refirió a un encuentro reciente que tuvieron, el cual se habría producido justo cuando se hizo público el quiebre.
“Ocupan un hotel en Santiago, que les voy a decir el hotel, porque tengo gente que trabaja ahí y ese hotel lo habrían ocupado como motel durante una semana... Una fuente que tengo al interior de un hotel me dice lo siguiente: ‘Trabajo en el Marriott Costanera Center. Kaminski se alojó una semana en el hotel y adivina quién lo vino a visitar’. Entonces yo le digo ‘¿Camila?’, y me dice ‘¡sí! La semana en que él dio el anuncio de estar separado’”, remató el periodista.
Leer más en La Cuarta: