Amigo del comunicador alzó la voz tras un nuevo cahuín en el que se vio involucrado.
El pasado lunes, surgieron nuevos antecedentes relacionados con el cahuín farandulero del momento: el triángulo amoroso entre Francisco Kaminski, Carla Jara y Camila Andrade, la “tercera en discordia”.
Claro, pues en el programa Sígueme, Daniella Campos contó detalle de un supuesta noche de carrete del animador, la cual habría tenido lugar tras los mensajes que su compañera le había enviado, y que habrían generado una discusión con su esposa.
“Hay dos fuentes que me cuentan que Kaminski no estaba echando de menos a ninguna Camila Andrade en Chile, ni tampoco estaba llorando por ninguna Carla Jara en Brasil”, informó la panelista del espacio de espectáculos de TV+.
Y en esa misma línea, agregó: “estaba pasándolo chancho en la noche. A mí me nombraron que estaba solo, con mujeres en el fondo. Carreteando, pasándolo bien”,
Eso sí, aclaró que “no estaba ni de besos ni nada, pero compartiendo y pasándolo bien. Se veía, no una persona triste”.
Sin embargo, este martes fue Sergio Marabolí, amigo de Kaminski y también de Carla Jara, quien salió a aclarar ese episodio en el mismo programa farandulero. De hecho, reveló que en ese minuto justamente se juntó con él en las afueras del lugar donde la pareja se estaba hospedando.
“Quiero desmentir tajantemente eso. Cuando se dice que en Brasil salió una vez solo, esa vez salió conmigo. Estuvimos un rato abajo del hotel donde estaba Carla”, contó el periodista.
Además, sostuvo que “es súper fácil pegarle a alguien en el suelo”, aunque admitió que “Francisco sí cometió un error muy grande”.
Luego, recalcó que estuvieron reunidos cerca de dos horas, y que en ningún momento el comunicador andaba de fiestas como se había especulado.
Leer más en La Cuarta: