Pasapalabra cerró el año como el mejor programa estelar

Espacio conducido por Julián Elfenbein se transformó en el espacio nocturno favorito de las familias durante este 2018.

Por lejos, "Pasapalabra" se transformó en el programa revelación de este 2018. El espacio conducido por Julián Elfenbein se ganó un espacio en el prime de Chilevisión, tanto así que con el correr de los meses fue sumando más días y horas en pantalla.

Y cómo no, si el espacio de concursos se transformó en un verdadero hit gracias a su dinámico formato, donde varios famosos participan e intentan ayudar para que los concursantes se vayan con los bolsillos llenos.

"Este es un premio muy especial. Hemos tratado de crear una televisión bonita. En este equipo todos somos importantes. Este premio es para cada una de las familias que hacen este programa", recalcó emocionado Julián Elfenbein sobre el escenario del Monticello.

De hecho, noche tras noche el programa da que hablar gracias a los jugoseos de los distintos rostros de televisión, y también a las habilidades de algunos destacados concursantes, las cuales crearon un ambiente que derivaron en que este 2018 se consagraran en la categoría a "Mejor programa Estelar" del Copihue de Oro.

Dura pelea

Tal como pensaba en la previa, "Pasapalabra" respondió a las expectativas que se quedó con el galardón tras derrocar a "Lugares que Hablan", programa de Pancho Saavedra que había ganador el año anterior. Más atrás en las votaciones también quedaron "Mentiras Verdaderas", "Vértigo", "Llegó tu Hora" y "Primer Plano".

Incluso, su popularidad agarró más fuerzas durante las últimas semanas, donde el espacio reunión a los más talentosos en "La Liga de los mejores", donde Daniel Araya finalmente se gastó "El Rosco" y se llevó más de 176 millones, el premio más grande de la televisión chilena.

COMPARTIR NOTA