"Ten cuidado, que pagas 3 millones y no te dejan viajar", dijo molesto el ex chico reality en Instagram.
Durante estas últimas semanas, Pascual Fernández estuvo en el ojo del huracán debido a los detalles de su quiebre amoroso con Dani Castro.
Tras cartón, el español dio a conocer que se regresaba a su país debido a que "hay poca pega como influenciador" como consecuencia del estallido social.
Sin embargo, durante la tarde de este lunes el ex chico Mega emprendió rumbo a España dejó toda su vida acá en Chile. Eso sí, el "Príncipe" vivió un incómodo momento en pleno aeropuerto.
Funa de Pascual Fernandez
Todo comenzó cuando el español tenía que abordar un vuelo en la aerolínea de Latam. Ahí, desde la misma empresa le dijeron que no podía viajar en ese vuelo. Por lo mismo, tenía que esperar 24 horas para poder subirse a otro.
Sin embargo, como sus dos perros llevaban varias horas encerrados en una jaula, Pascual explotó contra la aerolínea.
"Señores, no viajen con Latam (...) ten cuidado, que pagas 3 millones y no te dejan viajar", lanzó de entrada en sus historias de Instagram.
Pese a que el joven pagó bastante dinero para trasladar a sus mascotas, acusa que los trataron como basura. "Los perros encerrados hace más de 6 horas, las mascotas las utilizan como si fueran unas maletas. Han costado 6 millones las mascotas y las tratan como si fuera una basura, así que no viajen con Latam porque tratan las mascotas como si fuera una basura y son nuestros niños".
Ya bastante colapsado, el español rompió en lágrimas porque desde la empresa aún no le daban una solución satisfactoria. "Son unos hijos de p..., me han bajado del avión y tengo dos perros que llevan 6 horas en la jaula", enfatizó.
Tras este engorroso momento, diversos rostros apoyaron al español. Y uno de ellos es Steffi Mendez, quien a través de su historia de Instagram le envió sus apoyos frente a la situación.
Revisa acá el momento
Aclaración de LATAM
Tras el engorroso momento, la aerolínea decidió aclarar la situación. En ese sentido, afirmaron que el comportamiento de Pascual implicaba un riesgo a la integridad de pasajeros y tripulación de cabina.
"Antes de la salida de su vuelo LA706, que hacía la ruta Santiago de Chile - Madrid el 9 de diciembre, un pasajero debió ser desembarcado, siguiendo el procedimiento establecido dentro de los protocolos operacionales y de seguridad de la compañía, dado que su comportamiento implicaba un riesgo a la integridad de pasajeros y tripulación de cabina".
Además, agregan que "respecto al transporte y cuidado de las mascotas del pasajero -que viajaba con él-, la compañía confirma que se encuentran bajo su custodia".
"LATAM lamenta profundamente esta situación y las molestias que pudo haber causado a quienes se encontraban a bordo del vuelo, dado que pudo verse afectada su experiencia de viaje.", sostuvieron.
"El desembarque de pasajeros constituye una medida de última instancia que sólo es aplicada cuando se han agotado todas las alternativas y procedimientos establecidos para cumplir con las normativas de seguridad exigidas para un vuelo. El desembarque supone un impacto no sólo para los pasajeros directamente afectados, sino también para todos aquellos que participan del vuelo y para la tripulación a cargo de éste", finalizaron.