“Yo la verdad es que no la pasé bien”, señaló el panelista sobre el beso que tuvo con la Geisha varios años atrás.
El panelista de TV+, Mauricio Israel llamó la atención de los medios tras recordar en Sígueme y te Sigo su antiguo “affaire” con Anita Alvarado.
Todo partió luego de que en el show analizaran la polémica entre la Geisha y Daniela Aránguiz, cuando Israel analizó el suceso y recibió unos comentarios donde le recordaron el beso que tuvo con Anita Alvarado el cual lo habría llevado a terminar posteriormente con Carolin Brethauer.
“Hubo un señor que fue bastante agresivo para pedir que yo aclarara una situación”, expresó Mauricio Israel según consignó el sitio Miraloquehizo. “Esto es algo que pasó hace 23 años (...) yo estaba casado, para mí fue un episodio muy triste, muy lamentable. Yo opté en ese minuto por no dar tanta explicación, porque no había explicación que dar”, afirmó.
“El señor preguntó si yo me había acostado con ella y le tengo que decir que no, señor. Estamos hablando hace 23 años, la Anita tenía 26, por lo tanto era otra persona. Yo la encuentro una mujer aguerrida, muy buena mamá, no tengo ningún problema con ella”, expresó el panelista.
“No fue la razón por la que terminé mi matrimonio”
“No me costó el matrimonio en ese minuto, tuvimos un problema con la Carola, pero no fue la razón por la que terminé mi matrimonio con ella. Si yo estoy sentado acá, es porque no tengo nada que ocultar frente al tema. Yo respeto a la Anita como mamá, como mujer (...) esto fue parte de mi vida en un momento determinado, un episodio no muy agradable”, afirmó.
“El tema no pasa si fue un beso en la mejilla u otro beso, el tema está en que en ese minuto pasé a ser la persona más infiel de Chile. Y yo la verdad es que no la pasé bien”, agregó sorprendiendo con sus dichos.