Cantante se sinceró y recordó algunos de los momentos que debió enfrentar cuando se enteró que padecía la enfermedad.
Diversas reacciones generó hace un par de semana una publicaciones de Don Omar en redes sociales, donde confirmó a seguidores y seguidoras que fue diagnosticado con cáncer.
A través de una publicación en Instagram, el cantante reggaetonero contó que se encontraba en pleno tratamiento, pero que poco a poco estaba saliendo adelante.
De hecho, posteriormente aseguró que se había sometido a una cirugía y que había superado la enfermedad.
Sin embargo, no había entregado mayores detalles sobre su actual condición. Eso hasta ahora, pues esta semana se sinceró y recordó algunos episodios de esos angustiantes días que enfrentó.
Las revelaciones de Don Omar
“Sentí miedo, pero sentí paz en algún momento. Creo que el miedo era más por la poca información que tenía de lo que estaba sucediendo conmigo, no miedo a quizás morirme, sino el miedo a quedarme vivo y seguir enfermo”, confesó en una entrevista con el canal de YouTube el Show de Piolín.
Pero eso no es todo, pues también indicó que atravesó un sinnúmero de sensaciones a lo largo del proceso.
“Pasé de todo, hermano. De esa etapa del miedo a la etapa de la paz, cuando literalmente le dije a Dios: ‘Sabes qué yo creo que yo he vivido todo lo que quiero, creo que he recibido todo lo que no me merecía. Que sea lo que tú digas, me va a traer paz, sea lo que sea’”, cerró.