“Pastera, negra, anoréxica”: Carla Ballero se desahogo en pantalla y apunta a crueles comentarios que recibe en redes sociales

El sincero desahogo de Carla Ballero en pantalla. Recordó descarnado bullying que le llega en la web.
El sincero desahogo de Carla Ballero en pantalla. Recordó descarnado bullying que le llega en la web.

Panelista del program Sígueme se refirió al maltrato que recibe a através de la web.

Esta semana, en el programa Sígueme hablaron un buen rato sobre Pamela Leiva y los feos comentarios que recibió recientemente en las redes sociales.

A la comediante la trolearon por compartir en su cuenta de Tik Tok un video en el que aparece bailando en traje de baño, mientras disfrutaba de un día de playa.

De acuerdo a lo que comentaron en el espacio, la ex chica reality dividió a los usuarios de la plataforma virtual, pues mientras algunos la halagaron, otros la criticaron sin filtro y hasta apuntaron a su aspecto físico.

A raíz de esa situación, Carla Ballero alzó la voz y reveló que ella también ha sido víctima del bullying descarnado que se vive en el cibermundo.

“Independiente de eso, a mí me parece que las mujeres en general... Lo de ‘sororidad’ para mí no existe, lo he dicho muchas veces. No me lo creo para nada. Creo que opinar de otro tiene que ver desde la envidia, las inseguridades de uno mismo”, planteó de entrada la panelista.

Y en esa misma línea, agregó: “Siempre se los he dicho, yo recibo cosas en mi Instagram (...) la gente me escribe unas cosas en los comentarios, cuando los veo me dicen: ‘estás con pasta base, pastera, drogadicta, negra, anoréxica’. Y lo que estoy hablando es lo que puedo decir”.

La reflexión de Carla Ballero

Luego, se la jugó con una profunda reflexión al respecto.

“Yo creo que una como mujer tiene que amarse, y eso es un proceso súper complejo, unas lo logran, otras no lo logran. Cuando una se ama lo que te puedan decir hasta tus hijos da lo mismo porque una es segura con lo que es. Más allá de tu físico, no por linda eres buena”, expuso.

Por último, la hermana de Álvaro Ballero aprovechó la instancia para enviar un mensaje en pantalla.

“A quienes pretenden esperar, leer o escuchar algún buen comentario acerca de ustedes, eso se lo tienen que dar a sí mismo. Es uno quien se quiere, uno es quien se da amor. El resto, lo siento, pero no hay que esperar nada”, remató.

COMPARTIR NOTA