“Patético” y “cosa ridícula”: Vasco Moulian destrozó en pantalla a la gran “derrotada” entre Daniela Aránguiz y Maite Orsini

Vasco Moulian se descargó sin filtro por el caso que enfrentó a Daniela Aránguiz y Maite Orsini en tribunales.
Vasco Moulian se descargó sin filtro por el caso que enfrentó a Daniela Aránguiz y Maite Orsini en tribunales.

Todo esto es “una teleserie de amor penca”, lanzó Moulian, en el matinal de Chilevisión.

Un lapidario análisis descargó Vasco Moulian en pantalla, respecto a la audiencia que enfrentó en tribunales a la diputada Maite Orsini y la opinóloga Daniela Aránguiz. Para el periodista, una de ellas perdió estrepitosamente.

Fue en el Cuarto Juzgado de Garantía donde Aránguiz y Orsini, acompañada de Jorge Valdivia, llegaron a un acuerdo para frenar la querella que interpuso la parlamentaria en contra de la ex de su pololo.

La congresista acusaba a la exMekano de injurias con publicidad y si bien la querellada no se arrepintió de sus polémicas publicaciones, aceptó no hablar públicamente de Orsini, durante dos años. Así la acción judicial llegaría hasta aquí.

Vasco Moulian: Perdió Orsini, ganó Aránguiz

Pese al acuerdo, para Vasco Moulian, “Maite Orsini es la derrotada desde ya. Desde el día que pone la querella, ella se hace un autogol tremendo y seguimos apreciendo lo patético de nuestros líderes políticos con este caso”.

Durante su participación en el matinal Contigo en la Mañana (CHV), el periodista e histórico rostro de televisión cargó sin piedad contra la diputada: “Maite se presta para este tongo, esta cosa ridícula, con el futbolista. Parece más modelo que diputada”.

En ese sentido, sentenció que para Orsini “es una derrota comunicacional espantosa”.

Más aun, criticó que la querella desató “un espectáculo” que “nos hace perder plata y tiempo en el caso de los jueces”. Dijo que le gustaría saber “cuánto vale todo esto”, porque “es una vergüenza”.

A su juicio, todo esto tiene que ver más bien con “una teleserie de amor penca”, descartando que sea un ejemplo para quienes se sientan injuriados. “No sé si va a generar un precedente, menos con la reputación de la diputada Orsini”, disparó.

“La resolución judicial da lo mismo. En este caso gana la que vive de esto, del espectáculo, que es Daniela Aránguiz, ella ganó hace ratísimo”, agregó.

Para cerrar, Moulian sumó un fuerte palo dirigido a la diputada: “Esa señorita tiene que estar en el Congreso trabajando, salvo que estemos en semana distrital o semana de farándula”.

COMPARTIR NOTA