“Me impactó cuando recibí el llamado”, admitió el comediante sobre el llamado de la producción del reality de Canal 13.
Una impensada revelación lanzó Patricio Mejías, integrante del grupo humorístico Los Atletas de la Risa, sobre la propuesta de Canal 13 para ser parte del reality Ganar o Servir (Canal 13), que arrancó sus grabaciones en abril.
“Me impactó cuando recibí el llamado”, admitió el comediante en el programa de Vía X Todo va a estar bien, en conversación con Eduardo de la Iglesia. “Me dijeron: ‘cumples con todas las cosas que nosotros necesitamos para un personaje’”.
Según le habrían contado desde la producción, “ellos querían a alguien más chistoso, que hiciera reír, y que le diera otro tono al reality”, planteó “Pato”.
Las razones de “Pato” para no entrar
Sin embargo, a pesar de lo tentador que pudiera parecer el llamado, “pensé en mis compañeros”, considerando que “nosotros teníamos todo abril, mayo, y parte de julio, copado con shows ¿Cómo los iba a dejar solos? No puedo”, declaró.
“Además, es un arma de doble filo, hasta el momento soy el ‘Pato’ de Los Atletas de la Risa, y la gente me tiene cariño”, complementó sobre la segunda razón. “Si voy a un reality y me pongo pesado, me puede jugar en contra”, advirtió.
Eso sí, “Pato” detalló que alcanzó a recibir una oferta monetaria concreta: “La productora me dijo: ‘ven (al canal), y si hacemos match, lo vemos’”.
Su familia tampoco se mostró de acuerdo con la opción de ingresar: “Les encontré razón”, aseguró. “Yo no estoy para eso”, ya que “hice una trayectoria aquí, es como si me fuera del país”; junto con ello, “tengo al ‘Guatón’ (Juan Carlos Donoso) y al ‘Chino’ (Roberto Saldías), y ellos dependen de mí, así como yo dependo de ellos”, cerró.