Pato Laguna cuenta la verdad sobre su actual vínculo con Yanina Halabi tras tormentoso quiebre: estuvieron tres años sin hablarse

Patricio Laguna y Yanina Halabi mantienen actualmente un vínculo cordial por el bien de sus hijos.

"El principio de nuestra separación no fue fácil”, reconoce el modelo.

Para nadie es un misterio que Pato Laguna y Yanina Halabi no se podían ver ni en pintura. En su momento, la ex pareja farandulera protagonizó varias polémicas, tanto así que llegaron a la justicia para discutir sobre la tuición de sus hijos.

Sin embargo, al parecer toda esa mala onda ya quedó en el pasado. Así al menos lo dio a conocer el modelo, quien sostuvo que afortunadamente por estos días reina la paz entre ambos.

“Después de más de seis años de nuestra separación, de momentos difíciles y bien tensos, hemos podido durante los últimos tiempos ir mejorando la relación. Al final nos enfocamos en lo más importante que tenemos, nuestros niños”, relató en diálogo con LUN.

“Lo único que podría decir es que llevo una relación cordial con él, es el papá de mis hijos y creo que toda la gente debería llevarse bien por los niños”, complementa por su parte Halabi.

Tras cartón, Laguna fue más allá y habló sobre las claves ayudaron a dejar atrás los dilemas y enfocarse en mantener un vínculo más llevadero entre ambos.

“El principio de nuestra separación no fue fácil. Cuando las relaciones terminan, siempre hay temas pendientes que siguen afectando en el día a día. En ese sentido, muchas parejas caen en una especie de guerra. Cuesta entender que hay niños de por medio. Creo que los dos entendimos eso. Creo que nos centramos en el beneficio de los niños”, planteó Laguna, quien reveló que estuvieron tres años sin comunicarse tras el rompimiento.

El momento en que todo cambió

Pero eso no es todo, pues también recordó un momento en particular y que les permitió cambiar el chip. Según su relato, eso ocurrió cuando un tribunal de familia les solicitó ingresar a un programa de “revinculación familiar” realizado por el Sename.

“Al principio me dio un poco de susto, no quería exponer a los niños. Pero el sentido era que como grupo familiar pudiéramos volver a tener una comunicación que nos permita seguir avanzando de mejor manera. Yo me decidí a hacerlo, ella también”, explicó Patricio.

Leer más en La Cuarta:

- La pregunta al hueso de Daniela Aránguiz a Gabrieli Moreira sobre Pamela Díaz: dejó hasta ahí la conversa

- “Perdón, pero es verdad…”: la inesperada reflexión en pantalla de José Luis Repenning que horrorizó a todos en el Tu Día

- Carlos Villagrán, “Kiko”, desata polémica por seguir trabajando a sus 80 años

COMPARTIR NOTA