Pato Laguna quiso salir con Raquel Argandoña, pero Félix Ureta le pidió que lo bloqueara

Pato Laguna terminó siendo bloqueado por Raquel Argandoña.
Pato Laguna terminó siendo bloqueado por Raquel Argandoña.

Adriana Barrientos se fue de tarro y reveló que quiso hacerlas de cupido, pero no logró conseguir que el modelo tuviera una cita con la “Quintrala”.

En el último capítulo de Zona de estrellas, Adriana Barrientos dejó la grande tras soltar una información farandulera confidencial. Según comenta la panelista, hace un tiempo Pato Laguna le pidió que lo ayudara a conseguir una cita con Raquel Argandoña.

“Hace un tiempo atrás hubo un caballero modelo, muy famoso chileno, que durante mucho tiempo había puesto los ojos en Raquel. De la tele, musculoso, 1.90, de los que salen a la calle y les piden autógrafos”, partió diciendo la modelo.

“Yo le cuento a Raquel que esta persona me ha preguntado varias veces por ti, y ellos habían compartido un par de almuerzos juntos porque coincidieron en un programa de televisión”, agregó. Hasta ese momento, Adriana no había revelado el nombre del misterioso galán que anhelaba salir con la opinóloga, pero fue Hugo Valencia quien se la jugó por un nombre: Pato Laguna, a lo que la “Leona” contestó afirmativamente.

Félix Ureta le pidió que lo bloqueara

Según comenta la panelista del programa, Pato Laguna le dijo: “Félix era mi compañero de tenis, pero la verdad es que no me importa, los ojos azules de la Quintrala me gustan. Yo por Raquel me la juego. Adriana, dile que vayamos a tomar un trago”.

Por lo que Barrientos intercedió y se las quiso dar de cupido, llamando a la opinóloga: “Raquel, soy Adriana. ¿Podemos ir a tomar un trago con el Pato Laguna? y ella me responde: sí, vamos, siempre almorzaba con él, es un amor”.

“Un tiempo atrás le escribo: Raquel, te acuerdas que el Pato quiere salir a comer contigo a tomar algo. Y veo un bloqueo, no hubo más respuesta hacia mí, acto seguido, veo que bloquea a Pato Laguna y lo dejó de seguir”, añadió Adriana.

Finalmente la modelo agregó que “tiempo después mi vecina me cuenta: se escuchan gritos en el departamento de Raquel, Félix con los ojos inyectados en sangre le grita a Raquel: bloquea al Pato Laguna, te vi la conversación, o lo bloqueas o me voy de tu vida”.

Lee más en La Cuarta

-El desgarrador mensaje de Lea Michele a diez años de la muerte de su ex Cory Monteith

-“Todo mi descubrimiento fue con él”: Xuxa habló sin pelos en la lengua de su intimidad y traumas con Pelé

-“A esta pelotuda…”: el furioso descargo en vivo de Fran Conserva que descolocó a su hermana Claudia

COMPARTIR NOTA