Pato Laguna se desahogó tras filtración de video íntimo con Yanina Halabi

Durante los últimos días, el video prohibido protagonizado por Pato Laguna y Yanina Halabi se transformó en tema nacional. Por lo mismo, los dos tuvieron que salir a dar explicaciones.

Primero, fue el mismo modelo quien entregó su versión de los hechos, aunque todavía no saber mucho lo que estaba pasando. Posteriormente, fue Yanina quien se las lloró todas en su visita al viernes a Primer Plano. Y este lunes, nuevamente el ex concejal se desahogó rompió el silencio sobre lo sucedido.

"Que se aguante el que hizo esto, porque me voy a ir con todo. Hay que centrarse en el enfermito o enfermita que subió el tema", comentó Laguna en diálogo con "La Mañana de Chilevisión".

Además, agregó que le extrañaría mucho que su ex mujer esté detrás de la filtración del video. "Yo no las expondría jamás, no me cabe en la cabeza que lo hubiera hecho ella, por lo tanto aquí hubo alguna despreocupación de alguna parte…. No te puedo asegura de dónde pudo haber salido".

Por otro lado, defendió la grabación en sí del registro, y pidió enfocarse en los culpables de divulgarlo. "Este es un tema de un matrimonio, es lo más normal del mundo, hay que centrarse en el enfermito o enfermita que subió el tema", reveló.

Además, comentó que ya inició acciones legales en contra de los responsables. "Lo hice calladito, eso está funcionando. No gano ni pierdo nada", recalcó.

Cero relación

Por último, Pato Laguna se refirió a cómo está su actual relación con Yanina Halabi.

"Desde septiembre del año pasado no cruzo ningún tipo de palabra con ella y tampoco lo voy a hacer. Sus llamadas no entran en mi teléfono. No hay ninguna posibilidad de retomar algún tipo de relación en el corto plazo. Aquí ha habido temas mucho más importantes en los últimos años y los he tratado de solucionar de la mejor manera posible", remachó.

COMPARTIR NOTA