Ex pareja nuevamente se trenzaron en declaraciones cruzados luego de presentarse en tribunales para pelear por la custoria de sus hijos.
Durante este lunes, se llevó a cabo un nuevo juicio entre Pato Laguna y Yanina Halabi por la tuición de sus hijos. Y como era de esperarse, al término del comparendo la ex pareja se trenzó en una serie de declaraciones cruzadas que revolucionaron Farandulandia.
Por ejemplo, la modelo se fue en mala contra el padre de sus hijos y aseguró que todo el trámite en tribunales se retrasó por su culpa, pues lo acusó de no realizarse los exámenes psicotrópicos a tiempo. "Los hijos tienen que estar con la mamá", aseguró ante la expectación periodística.
Sin embargo, el ex concejal de Estación Central se defendió y aseguró que le fue de maravilla. "Nos fue espectacular. Súper, súper bien. Hoy se analizaron un montón de antecedentes. Aquí yo quiero ser súper claro. Peritajes psiquiátricos, psicológicos y a raíz de esos exámenes se determinó que mis hijos tienen que seguir viviendo conmigo y mi familia.
Y en esa misma línea, agregó que "Yanina tiene un delirio tremendo. Todos los días, todas las semanas inventa algo distinto y la verdad es que parece que ella quiere empezar a tirar las cartas sobre la mesa. Y ya me está afectando un poco. Estuvimos en un tratamiento, en un peritaje psiquiátrico y psicológico durante dos meses. Y yo no tengo ningún tema psicológico ni psiquiátrico importante. Pregúntenle por los de ella. Creo que ahí hay un tema importante para analizar".
"Lo que está diciendo Yanina es completamente falso. Estuvimos dos meses en peritajes, mis resultados son totalmente de una persona sana. Que no tienen ningún tema sicológico y siquiátrico importante. No tengo nada. Pregúntenle a ella, es una hoja llena de resultados negativos y por eso ella el día de hoy está sin sus hijos", avisó.
¿Y qué dijo Yanina?
Por otro lado, al rato Yanina Halabi volvió a enfrentar a los medios para responder a las declaraciones de Pato Laguna. Y de entrada, aseguró que la tuición no quedó en mano de su ex pareja.
"Yo no tengo nada que esconder. Los exámenes me los hice en la fecha que correspondía, él no. Les aclaro que la tuición no la tiene Patricio, la tienen sus abuelos provisoriamente porque yo trabajo acá. Qué manera de mentir. Está equivocado. Por la lejanía conmigo están afectados, se van a someter a exámenes y hay que esperar", reveló.
Además, aseguró que Laguna sí fue violento con ella y en varias oportunidades. "Busquen en Youtube donde la gente dice que vio cómo me maltrató el Pato. Esa vez sí, me pegó una cachetada. Me dijo que si yo no firmaba yo no dejaba ver a los niños. Te vas a un juicio. Se firmó eso, pero volvimos a las semanas", recordó.
Contrataque
Y en ese sentido, también se refirió a los exámenes que supuestamente el modelo no se realizó, y también a las acusaciones sobre su condición mental que lanzó el hombrón.
"Él no se hizo los exámenes más importantes que son los psicotrípicos para determinar el tema de los esteroides, las cosas que él se pincha por el tema del gimnasio. Él más encima fue a una cita al psiquiatra y lo dieron de alta, pero no hay ningún informe que lo avale. Yo voy cada 15 días y estoy en perfectas condiciones", se defendió.
Por último, se refirió a la oportunidad que quedó detenida en medio de este conflicto con laguna. "Eso fue por violación de morada por querer ver a mis hijos. Yo voy a luchar hasta el final por mis hijos. Yo voy a recuperar a mis hijos a como dé lugar. Yo no soy una mala madre y voy a luchar hasta el final. Él me negaba, yo pedí una mediación...¿Ustedes creen que un buen padre alejaría a la madre de sus hijos?", finalizó.