Matías, el retoño del actor y la locutora radial, tuvo una especial aparición en el reciente capítulo del programa.
El actor Pato Torres fue uno de los invitados al reciente capítulo de La Divina Comida, momento en que presentó a su hijo Matías, quien nació fruto de su matrimonio con Titi García-Huidobro.
El intérprete fue el tercero en abrir las puertas de su casa y recibió al cantante Enzo Ferreda, a la periodista Priscilla Vargas y a la meteoróloga Michelle Adam.
Pato sorprendió a los invitados de la noche al recibirlos vestidos como su recordado personaje, Eglantina Morrison.
Cuando el actor se fue a cambiar de ropa, Matías fue el encargado de conversar con Priscilla, Enzo y Michelle en el living de la casa de su papá.
“Ahora lo voy a buscar y lo voy a dejar en la grata compañía de uno de mis galanes más jóvenes de mi harem”, afirmó “Eglantina.”.
Fue ahí que presentó a su hijo con la locutora radial, a quien le pidió que le sirviera algunas cosas. “Y déjamelos bien curados”, bromeó.
Tras esto, Matías junto a Priscilla, Enzo y Michelle hicieron un brindis por “Eglantina”. Y el joven de 18 años llevó a los invitados hasta la mesa para que se preparan para disfrutar del especial menú que había cocinado Torres.
Matías fue a buscar a su padre y juntos sirvieron el aperitivo. “Este es mi hijo, se los quería presentar porque me vino ayudar”, aseguró Pato.
“Yo me despido y les dejó al pedazo de anfitrión”, comentó por su lado Matías, antes de retirarse.
Leer más en La Cuarta:
Con una especial estrella del Paseo de la Fama: así es la casa de Pato Torres
“Hay que reconocer que se cometieron errores”: Bombo Fica sobre los 50 años del Golpe de Estado