"Tengo la sensación de que voy a emprender el vuelo", reconoció el actor.
En una nueva edición de "Zona de encuentro" de TVN, el actor Patricio Torres abrió las puertas de su departamento para revelar cómo es su rutina diaria.
Luego de hacer ejercicios y tomar un café, "Pato" rememoró uno de los momentos más tristes de su vida: la muerte de su madre.
"Cuando murió mi mamá fue fuerte. Ahí descubrí que el dolor del sufrimiento se transforma en físico. Es una sensación extraña que nunca había sentido en mi vida", reconoció.
Además, dijo que "cada cierto tiempo recuerdo a mi vieja y la nostalgia me embarga. Me tomo un copete en la terraza, no pensando en ella sino en el entorno, en general".
Separación
En relación a su dura separación de Titi García Huidobro, el actor reveló que "yo en agosto cumplí dos años de mi separación. El primer día en que yo me vine, en este departamento no había nada. Yo me acostaba en mi dormitorio, en el suelo, en un colchón de espuma con un saco de dormir, y veía tele en el teléfono".
"Miraba para acá y veía todo este pasillo vacío y decía 'estoy solo, hu...'. Se sentía una tristeza fuerte porque estaba solo", añadió.
De igual manera, Torres aclaró que "yo tengo la fuerza del ave fénix, del suelo me levanto y salgo a volar de nuevo. Yo creo que eso me ha ayudado muchísimo en todo esto. Estoy estirando las alas de nuevo (...) tengo la sensación de que voy a emprender el vuelo por muchas cosas que estoy realizando".