“Daría cualquier cosa por eso, y todavía no pasa, porque no depende de mí”, relató el actor.
Una sincera charla fue la que se dio entre Pato Torres y Luis Jara en uno de los recientes capítulos de Al Piano con Lucho, programa de conversación de TV+.
El actor habló de todo e hizo un repaso sobre su carrera profesional, pero también abordó algunos temas relacionados con su vida más íntima.
Por ejemplo, se refirió a su rol de padre y a las dificultadles que se le han presentado en esa línea, principalmente a la distancia que se generó con ellos en algunos momentos.
En primera instancia, contó en pantalla que tiene cinco hijos, de dos matrimonios y una pareja extra. “Hoy mi hijo mayor, Nicolás, tiene 46… Nos vemos muy a lo lejos, pero nos vemos”, expuso.
Luego, el animador fue más allá y le preguntó directamente sobre cómo evaluaría su desempeño como progenitor. En ese minuto, Torres compartió una sincera y profunda reflexión.
“Yo tengo mis dudas, no sé, no podría autocalificarme, no me atrevo porque siento que de alguna manera esta pega, que yo decidí seguir, se embaló de tal manera que no me pude bajar más”, reconoció.
Además, admitió que “fui un padre bastante ausente con mis cinco hijos, yo creo que eso de alguna manera marca, pero siempre trataba de tener algunos momentos con ellos”.
Distanciamiento
En tanto, reveló que al momento de alejarse de las mamás de sus “bendiciones”, fue cuando se produjo cierto quiebre con ellos.
“Yo creo que las diferencias se marcaron cuando yo me separé, ahí fue el momento en que se creó una situación mucho más tensa y mucho más de críticas. Desde ese momento, obviamente, me pasaron cuentas”, contó.
Por último, y sin contener las lágrimas, reveló uno de los deseos que espera concretar en algún momento. “Quisiera tener a mis 5 hijos juntos conmigo, aunque fuera en una noche o en un asado, daría cualquier cosa por eso, y todavía no pasa, porque no depende de mí, yo estoy abierto a todo”, cerró evidentemente emocionado.