La locutora de radio había salido a bailar con sus amigas para festejar un cumpleaños.
Patricia Larraín salió de fiesta con sus amigas y se llevó una desagradable sorpresa con un galán que la sacó a bailar en un local nocturno, ante una propuesta que le lanzó.
En el programa de radio La Metro, El juego de la verdad, la conductora de 50 años contó que recientemente salió a festejar el natalicio de una de sus compañeras de la vida en una discoteca, lo que dio pie a hablar sobre los “comentarios de los hombres versus las mujeres después de una salida”.
Según consignó Página 7, “Pata” relató que un tipo le propuso danzar en pareja: “Lo miré, y para no ser tan perna fui con él a bailar”, actualmente separada tras casi dos décadas de matrimonio.
Rechazo al “colágeno”
“Estábamos ahí, me comenzó a preguntar qué me gustaba hacer, qué deporte hacía y empezamos a conversar”, continuó. Hasta ahí, todo OK para “Pata”.
“Luego le pregunté la edad y sabes lo que me dijo el asqueroso, es que te van a dar ganas de vomitar si lo cuento: me mira y me dice ‘acércate, 37 años y soy puro colágeno”, aseguró.
Aquel desahogo se dio en el contexto de que la ex-SQP manifestó que “me carga la expresión ‘tienes que estar con un colágeno; lo encuentro patético y asqueroso”.
También ella detalló, en lo que a edades respecta, que no tendría un romance con alguien menor de 40 años, aproximadamente, aunque remarcó qué es lo más importante para ella en cuanto a atracción: “Me gusta la gente con pasión por la vida”, declaró.